• Creación de blog profesionales para escritores
    5( 2 OPINIONES )
    3 ESTUDIANTES

    Qué aprenderás

    ¿Quieres una página web profesional, pero no sabes cómo hacerla? ¿Estás cansado de lidiar con Blogger y necesitas un escaparate que refleje mejor tu marca personal e impacte a los lectores? 

    Este curso es la opción perfecta para escritores sin conocimientos que necesitan una página web profesional optimizada para crear y alimentar a su audiencia, captar nuevos lectores, mejorar la marca personal, y conseguir ventas.

    No es necesario superar un curso exigente y complicado. Todo lo contrario. Con solo tres lecciones serás capaz de articular una página web con un diseño muy profesional. El secreto te lo contamos más adelante. 

    No necesitas conocimientos técnicos

    Lo mejor que tiene este curso es que no necesitas tener conocimientos técnicos para adentrarte en el apasionante mundo de los bloggers. Este es el primer paso verdadero para crear tu audiencia y destacar entre los cientos de escritores que circulan por la red. Si no tienes una página web o un blog no existes. No basta con ser profesional también hay que parecerlo y para eso necesitas un escaparate online digno de tu obra.

    El curso es de apenas cuatro semanas. Además de los videos se complementa con clases por videoconferencia. Al final del mismo tendrás una página web con un diseño optimizado y listo para persuadir a tus lectores. Pero además obtendrás los siguientes beneficios.

    –Dominarás cada una de las partes de tu sitio web. Si necesitas modificar alguna sección podrás hacerlo en menos de cinco minutos y de una manera muy fácil.

    Podrás cambiar el diseño las veces que quieras, optimizarlo y mejorarlo según tus intereses y necesidades.

    Conectarás tu blog con las redes sociales. De este modo la repercusión de tus artículos será mucho más profunda.

    Conectarás tu blog con un canal de email márquetin. La forma más efectiva de crear y alimentar tu audiencia.

    Qué beneficios obtendrás

    Un sitio web con un diseño profesional, optimizado y muy atractivo. El sitio web incluye:

    Cientos de diseños para elegir y personalizar.

    Todas las modificaciones que realices en tu sitio web se pueden hacer de manera visual. Tan fácil como hacer clic y editar. Por eso no necesitas conocimientos técnicos.

    Pop ups para captar los emails de los futuros lectores.

    Complementos para compartir tus artículos en las redes sociales.

    Dominio personalizado. Por ejemplo www.tunombre.es

    –Email personalizado. Por ejemplo: info@tunombre.es

    Entrenamiento teórico y práctico

    Este es curso diseñado para practicar.  Está compuesto por cuatro temas en los que recorremos todo lo que necesitas saber para personalizar y optimizar tu website.

    Si te atascas en un tema no te preocupes porque cada semana impartiremos un taller por videoconferencia para ayudarlos a crear paso a paso vuestro sitio.

    Si no puedes asistir a la clase no te preocupes porque tendrás el video disponible en el tema en cuestión y por supuesto, siempre nos puedes preguntar.

    Las lecciones en video son claras, sencillas y directas. Te enseñamos lo que necesitas saber de una forma amena y didáctica.   

    ​​Metodología

    Cada semana y durante el período de cuatro semanas, los alumnos accederán a los nuevos contenidos.

    Cómo avanzará tu página web

    Tan rápido como lo decidas tú. En la primera semana tendremos lista la base de la página y podrás elegir una plantilla. En la segunda semana te ayudaremos a personalizar la plantilla y a familiarizarte con cada uno de los elementos que componen tu página. La tercera y cuarta semana son para ayudarte a perfeccionar tus conocimientos, limar asperezas en el diseño y corregir los posibles errores que puedas tener.

    Clases por videoconferencia ​Cada semana impartiremos un taller en horario de tarde para ayudarte a resolver las dudas que tengas. Lo usual es demostrar a los asistentes que deben hacer durante los primeros veinte minutos. El resto del tiempo será utilizado para resolver dudas y preguntas.

    Grupo de Facebook

    También puedes unirte a nuestro grupo de Facebook para estar informado en todo momento de las actitudes que realizaremos cada semana. Únete a nuestro grupo de Facebook. En él podrás compartir fragmentos de tus textos, publicar y recibir críticas de los demás alumnos y beneficiarte de materiales adicionales. Haz clic aquí.

    Profesor del curso 

    Ray Bolívar Sosa. La Habana, 1978. Profesor y escritor. Licenciado en Psicopedagogía por la Universidad de la Habana. Doctorando en Didáctica de la Lengua y la Literatura por la Universidad Complutense de Madrid, año 2011. Apasionado de las letras desde una edad temprana. Amante de los perros y de la música. Reside en Madrid desde el año 2005. Puedes consultar más información en este enlace. Haz clic aquí.

    Habilidades

    Tengo una gran pericia en el ámbito de las letras que combino con un método educativo excepcional, fruto de mi formación como psicopedagogo y de mi experiencia como profesor. Mis clases son dinámicas y divertidas. Cada encuentro supone un reto tanto para mí como para los estudiantes que me siguen.

    El principal valor que tengo como profesional es que soy capaz de formarte en poco tiempo para que seas capaz de escribir con una técnica excepcional, desarrollando personajes memorables e historias difíciles de olvidar.

    Obras publicadas Escribo desde los ocho años. Tengo escritas varias novelas y libros de cuentos. Sin embargo, no es hasta el año 2016 que me he sentido con suficiente madurez como para mostrar al público lo que tengo que decir.

    En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre mis novelas. 

    La Ira de los Elegidos. Acceder a la novela. 

    La Herejía de los Dioses. Acceder a la novela. 

    El Secreto de Sophie. Acceder a la novela.

    Siete factores de éxito para escribir historias memorables. Acceder al libro.

    120.00 87.00
    Profile Photo
    Ray
  • 3º semestre (máster) desarrolla todo tu potencial
    5( 2 OPINIONES )
    24 ESTUDIANTES

    ​​​​Qué aprenderás

    Tensión, intensidad y una fuerza irresistible en el dominio de las palabras. ¿Quieres dominar a los lectores? ¿Te interesa arrastrarlos a través de las páginas de tus obras sin que tengan la oportunidad de abandonar la lectura? Entonces estás en el semestre correcto.

    Los conocimientos de este semestre te convertirán en un arma peligrosa a punto de dispararse a cada instante.

    ¿Quieres tensión, fuerza, movimiento?

    Genera expectación en el lector, aprende a doblegarlo con giros vigorosos en la trama, haz que experimente el sabor de la sangre, el valor de la victoria cuando estamos rodeados de enemigos, la satisfacción que ofrece el amor verdadero o el precio de la verdad cuando estamos en épocas inciertas y todos están en nuestra contra.

    ¿Quieres de verdad extraer el máximo jugo a tu prosa?

    Deshazte de todo lo que enseñaron y experimenta en tiempo real que te funciona a ti. No a los demás sino a ti. ¿Qué es efectivo en tu prosa?, ¿en qué eres bueno y cómo puedes llegar a ser excepcional?

    ¿Te gusta el lenguaje metafórico?

    ¿Sabes qué técnicas debes utilizar para convertir un folio en un arma arrojadiza? Te gusta la idea de escribir como los dioses o como los demonios?

    ¿Estás interesado en sobresalir y convertir tu obra en un trabajo excepcional?

    En este semestre te dotaremos de las herramientas necesarias para dominar la técnica del suspense, conocer los detalles del clímax y el conflicto a un nivel profundo para mover al lector a través de diferentes escenas. Es un semestre con un nivel de exigencia alto en el que deberás trabajar a conciencia en la elaboración de tus textos.

    Esta formación está nucleada en el aspecto práctico, incorpora elementos de la creación centrados en la experimentación para liberar las fuerzas creativas de los estudiantes y llevarlos al siguiente nivel.

    Algunas de las habilidades que adquirirán al final del semestre se detallan a continuación.

    –¿Interesado en potenciar el clímax?

    Dota a tus obras de un clímax poderoso. Haz que tus lectores se sumerjan en la obra y empiecen a cuestionárselo todo.

    –¿Buscas desencadenar un conflicto de graves repercusiones?

    No basta con leer un libro de escritura dramática, es necesario practicar, contar con la ayuda de un especialista y de varios lectores beta que opinen sobre tu obra. Aquí lo tendrás.

    –¿Quieres moverte con soltura en el género de suspense, el policíaco o  la Ciencia Ficción?

    Podrás escribir una novela negra, profundizar en la literatura de terror o desentrañar el misterio de mundos lejanos. Abordamos con meticulosidad y rigor las características de cada uno de estos géneros para que seas capaz de dominar sus secretos.

    Entrenamiento teórico y práctico

    El curso es eminentemente práctico. Cada tema posee un conjunto de ejercicios aplicativos para que el alumno ponga en práctica los conocimientos aprendidos.

    El nivel de exigencia es medio alto, se proporciona abundante material de lectura, lecciones claras, sencillas y directas en las que se desgranan los conceptos de un modo intuitivo y didáctico.

    ​​Metodología

    Cada semana y durante el período de 20 semanas, los alumnos accederán a los nuevos contenidos. El estudiante puede acceder tanto desde un ordenador de sobremesa como desde su portátil o el móvil.

    Los temas incluyen ejercicios para reforzar los conocimientos aprendidos, materiales de consulta y orientaciones útiles para avanzar en el camino.

    Correcciones de textos

    Los alumnos remitirán sus trabajos al profesor a través de nuestra plataforma y posteriormente recibirán un email cuando las correcciones y sugerencias se encuentren listas.

    Clases adicionales por videoconferencia 

    Los alumnos interesados en complementar la formación pueden registrarse de manera gratuita en el taller literario online como oyentes. Las ventajas de participar en él son enormes. Puedes leer fragmentos de tus textos y recibir críticas en directo, preguntar dudas al profesor, conocer a nuevos compañeros, etc.

    El taller es el espacio de los escritores, si te sientes escritor únete, no es necesario tener conocimientos técnicos. Únete al taller en este enlace.

    Grupo de Facebook

    Únete a nuestro grupo de Facebook. En él podrás compartir fragmentos de tus textos, publicar y recibir críticas de los demás alumnos y beneficiarte de materiales adicionales. Haz clic aquí.

    Inicio del curso: septiembre 2018.

    Duración: 180 días.

    Apertura de lecciones: cada 7 días se abre un nuevo tema.

    Profesor del máster

    Ray Bolívar Sosa. La Habana, 1978. Profesor y escritor. Licenciado en Psicopedagogía por la Universidad de la Habana. Doctorando en Didáctica de la Lengua y la Literatura por la Universidad Complutense de Madrid, año 2011. Apasionado de las letras desde una edad temprana. Amante de los perros y de la música. Reside en Madrid desde el año 2005. Puedes consultar más información en este enlace. Haz clic aquí.

    Habilidades

    Tengo una gran pericia en el ámbito de las letras que combino con un método educativo excepcional, fruto de mi formación como psicopedagogo y de mi experiencia como profesor. Mis clases son dinámicas y divertidas. Cada encuentro supone un reto tanto para mí como para los estudiantes que me siguen.

    El principal valor que tengo como profesional es que soy capaz de formarte en poco tiempo para que seas capaz de escribir con una técnica excepcional, desarrollando personajes memorables e historias difíciles de olvidar.

    Obras publicadas Escribo desde los ocho años. Tengo escritas varias novelas y libros de cuentos. Sin embargo, no es hasta el año 2016 que me he sentido con suficiente madurez como para mostrar al público lo que tengo que decir.

    En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre mis novelas y podrás descargar el primer capítulo gratis.

    La Ira de los Elegidos. Acceder a la novela. 

    La Herejía de los Dioses. Acceder a la novela. 

    El Secreto de Sophie. Acceder a la novela.

    Siete factores de éxito para escribir historias memorables. Acceder al libro. 

    210.00
    Profile Photo
    Ray
  • 4º semestre (máster) aprende a promocionar tu obra
    5( 2 OPINIONES )
    5 ESTUDIANTES

    Qué aprenderás 

    ¿Necesitas aprender a promocionar tu obra en las redes sociales? ¿Tienes experiencia con Facebook o Twitter? ¿Consideras que puedes generar más ventas utilizando las redes sociales?

    En los últimos años los autores Indie se han lanzado a la conquista de las redes sociales para:

    Generar más ventas,

    Posicionar su marca personal

    Crearse un espacio entre el vocerío de autores emergentes que pululan en Internet.

    En este semestre te enseñaremos todo lo que necesitas para anunciarte con sabiduría y obtener resultados tangibles con una inversión mínima.

    *Si cuentas con un libro escrito durante este curso aprenderás paso a paso a promocionarlo con acciones reales.

    El curso abarca tres canales de difusión.

    –El blog de escritor.

    –La página de Facebook y la cuenta de Twitter.

    –La publicidad de anuncios en Facebook.

    ¿Estás desmotivado o no sabes cómo alcanzar tus objetivos?

    Este curso incluye las mejores técnicas para planificar y alcanzar tu éxito. Hemos realizado una selección exhaustiva de las mejores lecciones de coaching para escritores con el objetivo de ayudarte a mejorar tu motivación y enseñarte las técnicas más efectivas para planificar, desarrollar estrategias, estimular tu creatividad ante nuevas situaciones y aprender a triunfar.

    El curso demanda un elevado nivel de concentración e implica un cambio consciente de los procesos psicológicos. Su éxito descansa sobre tres pilares que a nuestro juicio definen la capacidad de triunfo. Repasa además y brinda soluciones a los errores más comunes que impiden el éxito.

    –autoestima baja.

    –el auto saboteo.

    –la pereza y la desorganización.

    –visión limitada, etc.

    ¿Te gustaría?

    –Aprender a dominar  las herramientas necesarias para crear tu propia ruta.  

    –Definir correctamente los objetivos.

    –Planificar y comenzar el camino hacia el éxito.

    –Evaluar y cumplir tus objetivos.

    ¿Cansado de que tu obra sea invisible?

    Prueba a promocionar tu trabajo con cautela y sabiduría. El dominio de la técnica te ayudará a ahorrar muchísimo tiempo, esfuerzo y dinero. Mientras el resto de escritores estará realizando las acciones que ellos consideran necesarias tú llevarás a cabo solo las más efectivas, las que impliquen un alto impacto en tu público objetivo y un retorno de la inversión interesante.

    Entrenamiento teórico y práctico

    El curso es eminentemente práctico. Cada tema posee un conjunto de ejercicios aplicativos para que el alumno ponga en práctica los conocimientos aprendidos. 

    Cómo sacar el máximo provecho

    Lo ideal en este semestre es que el alumno tenga un libro publicado en Amazon o que se encuentre en vías de publicarlo.

    El nivel de exigencia es medio alto, se proporciona abundante material de lectura, lecciones claras, sencillas y directas en las que se desgranan los conceptos de un modo intuitivo y didáctico.

    ​​Metodología

    Cada semana y durante el período de 20 semanas, los alumnos accederán a los nuevos contenidos. El estudiante puede acceder tanto desde un ordenador de sobremesa como desde su portátil o el móvil.

    Los temas incluyen ejercicios para reforzar los conocimientos aprendidos, materiales de consulta y orientaciones útiles para avanzar en el camino.

    Correcciones de textos (relacionados con su plan de promoción)

    Los alumnos remitirán sus trabajos al profesor a través de nuestra plataforma y posteriormente recibirán un email cuando las correcciones y sugerencias se encuentren listas.

    Clases adicionales por videoconferencia ​

    Los alumnos interesados en complementar la formación pueden registrarse de manera gratuita en el taller literario online como oyentes. Las ventajas de participar en él son enormes. Puedes leer fragmentos de tus textos y recibir críticas en directo, preguntar dudas al profesor, conocer a nuevos compañeros, etc.

    El taller es el espacio de los escritores, si te sientes escritor únete, no es necesario tener conocimientos técnicos. Únete al taller en este enlace.

    Grupo de Facebook

    Únete a nuestro grupo de Facebook. En él podrás compartir fragmentos de tus textos, publicar y recibir críticas de los demás alumnos y beneficiarte de materiales adicionales. Haz clic aquí.

    Inicio del curso: septiembre 2018.

    Duración: 180 días.

    Apertura de lecciones: cada 7 días se abre un nuevo tema.

    Profesor del máster

    Ray Bolívar Sosa. La Habana, 1978. Profesor y escritor. Licenciado en Psicopedagogía por la Universidad de la Habana. Doctorando en Didáctica de la Lengua y la Literatura por la Universidad Complutense de Madrid, año 2011. Apasionado de las letras desde una edad temprana. Amante de los perros y de la música. Reside en Madrid desde el año 2005. Puedes consultar más información en este enlace. Haz clic aquí.

    Habilidades

    Tengo una gran pericia en el ámbito de las letras que combino con un método educativo excepcional, fruto de mi formación como psicopedagogo y de mi experiencia como profesor. Mis clases son dinámicas y divertidas. Cada encuentro supone un reto tanto para mí como para los estudiantes que me siguen.

    El principal valor que tengo como profesional es que soy capaz de formarte en poco tiempo para que seas capaz de escribir con una técnica excepcional, desarrollando personajes memorables e historias difíciles de olvidar.

    Obras publicadas Escribo desde los ocho años. Tengo escritas varias novelas y libros de cuentos. Sin embargo, no es hasta el año 2016 que me he sentido con suficiente madurez como para mostrar al público lo que tengo que decir.

    En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre mis novelas y podrás descargar el primer capítulo gratis. La Ira de los Elegidos. Acceder a la novela. La Herejía de los Dioses. Acceder a la novela. El Secreto de Sophie. Acceder a la novela.

    7 factores de éxito para escribir historias memorables.  Acceder al libro. 

    210.00
    Profile Photo
    Ray
  • 8 estrategias narrativas para convertirse en un autor de Best Seller
    0( 0 OPINIONES )
    0 ESTUDIANTES

    Qué aprenderás

    ¿Por qué algunos autores parecen tocados por la diosa Fortuna y consiguen con cada nuevo libro un rotundo éxito? ¿Qué diferencia a los escritores de Best Sellers del resto de autores? ¿Cuán difícil es convertirse en un autor popular? ¿Por qué aparentemente unos consiguen la popularidad de una manera tan fácil y otros jamás logran escribir obras con un gran impacto a nivel social? ¿Te suena la palabra Thriller?

    ¿Estás interesado en impactar a tus lectores pero no sabes cómo?

    En este curso aprenderás 8 estrategias narrativas que son comunes a los Best Sellers. Se han utilizado a lo largo del siglo XX y también en el siglo XXI. Dominar estas estrategias te ayudará a:

    conectar con los lectores a un nivel profundo.

    generar expectación y ansiedad en los lectores.

    mantener la atención del lector durante la lectura.

    sorprender al lector con giros inesperados.

    ¿Es posible escribir un Best Seller?

    Como todo en la vida, la escritura de Best Seller implica el dominio de una técnica y la puesta en marcha, como es lógico, de las habilidades de los escritores. No todas las personas poseen las habilidades para elaborar un Best Seller, pero sí es cierto que con esfuerzo casi cualquier persona con una inteligencia media, las aptitudes escriturales necesarias y el entrenamiento adecuado, puede desarrollar la técnica y convertirse en un escritor eficaz con capacidad para crear un libro superventas.

    En la creación de un Best Seller influyen varios factores. En primer lugar es necesario aclarar que existen los términos Long sellers y Best Seller. El Long Seller es un libro que hace su aparición sin penas ni glorias, pero a medida que pasan los años va sumando lectores hasta convertirse en un fenómenos de ventas. El concepto de Best Sellers se refiere única y exclusivamente a las obras que han conectado de manera especial con el público desde su nacimiento.

    Características de los Best Seller

    Escribir un Best Seller, contrario a lo que piensan muchos autores, no es sinónimo de poca o nula calidad. Es cierto que existen muchísimos autores cegados por el afán de ganar dinero, sin embargo, también abundan las obras emblemáticas categorizadas como Best Sellers que son dignos ejemplos de la Literatura. 

    Ejemplos de obras emblemáticas que son superventas

    –100 años de Soledad. Gabriel García Marquez.

    –El Principito. Antoine de Saint-Exupéry

    –El Guardian entre el centreno.  J. D. Salinger.

    –Don Quijote de la Mancha. Cervantes.

    Best Seller y la calidad literaria

    El primer aspecto que salta a la vista es la calidad literaria que tienen estas obras en común. En este curso pretendemos abordar con rigor y profesionalidad los elementos que permiten a una obra conectar con el gran público y convertirse en obras de culto popular sin sacrificar la calidad.  

    Entrenamiento teórico y práctico

    El curso está orientado a la práctica, lo complementa un grupo de ejercicios aplicativos para que el alumno ponga en práctica los conocimientos aprendidos.

    El nivel de exigencia es medio alto, se proporciona abundante material de lectura, lecciones claras, sencillas y directas en las que se desgranan los conceptos de un modo intuitivo y didáctico.

    ​​Metodología

    Cada semana y durante el período de 10 semanas, los alumnos accederán a los nuevos contenidos. El estudiante puede acceder tanto desde un ordenador de sobremesa como desde su pc.

    Cada tema incluye ejercicios para reforzar los conocimientos aprendidos, materiales de consulta y orientaciones útiles para avanzar en el camino.

    Correciones de textos

    Los alumnos remitirán sus trabajos al profesor a través de nuestra plataforma y posteriormente recibirán un email cuando las correcciones y sugerencias se encuentren listas.

    Clases adicionales por videoconferencia ​

    Los alumnos interesados en complementar la formación pueden registrarse de manera gratuita en el taller literario online como oyentes. Las ventajas de participar en él son enormes. Puedes leer fragmentos de tus textos y recibir críticas en directo, preguntar dudas al profesor, conocer a nuevos compañeros, etc.

    El taller es el espacio de los escritores, si te sientes escritor únete, no es necesario tener conocimientos técnicos. Únete al taller en este enlace.

    Grupo de Facebook

    Únete a nuestro grupo de Facebook. En él podrás compartir fragmentos de tus textos, publicar y recibir críticas de los demás alumnos y beneficiarte de materiales adicionales. Haz clic aquí.

    Inicio del curso: septiembre 2018.

    Duración: 60 días.

    Apertura de lecciones: cada 7 días se abre un nuevo tema.

    120.00
    Profile Photo
    Ray
  • Cómo escribir una novela en 6 meses
    0( 0 OPINIONES )
    48 ESTUDIANTES

    Qué aprenderás

    ¿Quieres escribir una novela? A través de este curso aprenderás paso a paso a desarrollar tu historia. El curso es completamente práctico y está enfocado a la adquisición de las habilidades que necesitas para plasmar con éxito tu historia.

    La formación explicita de manera exhaustiva las partes que componen una novela. Es un excelente apoyo para escribir una novela en el período de seis meses porque contarás, además de con el calor de nuestra comunidad de escritores, con la ayuda de un profesional especializado en escritura creativa que cuenta en su haber con más de 15 años de experiencia.

    ¿No sabes cómo escribir tu novela?

    En este curso aprenderás a sumergirte en el proceso creativo con un método sencillo y fácil. Al final del ciclo tendrás tu novela terminada y lo que es mejor, dominarás las habilidades necesarias para escribir novelas.

    ¿No sabes escribir el comienzo de la obra? Si te atascas en el principio olvídate de ese problema porque aquí te brindaremos toda la ayuda que necesites.

    ¿Tienes dudas con los personajes? Contamos con excelentes materiales para que conformes tus propios personajes. Hemos creado ejemplos prácticos, esquemas y ejercicios que paso a paso te ayudarán a crear personajes redondos.

    ¿No sabes cómo hilvanar tu historia? Deja ese trabajo a nosotros. Te orientaremos sobre las mejores opciones que tienes para desenredar la madeja.

    ¿Te sientes bloqueado? Contamos con técnicas y recursos muy efectivos para ayudarte a comprender el proceso escritural y disparar tu creatividad.

    ¿Tu novela está basada en hechos reales? Genial, la capacidad para fabular la realidad es una de las características que cultivaremos en este curso.

    ¿Necesitas un conjunto de pasos para escribir tu novela? Eso es lo que hemos hecho en este curso, dividir la creación en pasos muy sencillos para que escribir sea fácil y entretenido.

    Entrenamiento teórico y práctico

    El curso es práctico. Cada tema posee un conjunto de ejercicios aplicativos para que el alumno ponga en práctica los conocimientos aprendidos.

    El nivel de exigencia es medio alto, se proporciona abundante material de lectura, lecciones claras, sencillas y directas en las que se desgranan los conceptos de un modo intuitivo y didáctico.

    ​​Metodología

    Cada semana y durante el período de 20 semanas, los alumnos accederán a los nuevos contenidos. El estudiante puede acceder tanto desde un ordenador de sobremesa como desde su portátil o el móvil.

    Los temas incluyen ejercicios para reforzar los conocimientos aprendidos, materiales de consulta y orientaciones útiles para avanzar en el camino.

    Cómo avanzará tu novela

    Los alumnos remitirán fragmentos de su novela cada dos semanas. El profesor realizará las correcciones pertinentes, en el caso de que haya errores, los señalará y por supuesto, sugerirá caminos alternativos a la trama principal, te ayudará a mejorar el trabajo y en general será un valioso aliado para extraer el máximo provecho a tu idea y terminarla cuanto antes.

    Clases adicionales por videoconferencia 

    Los alumnos interesados en complementar la formación pueden registrarse de manera gratuita en el taller literario online como oyentes. Las ventajas de participar en él son enormes. Puedes leer fragmentos de tus textos y recibir críticas en directo, preguntar dudas al profesor, conocer a nuevos compañeros, etc. 

    El taller es el espacio de los escritores, si te sientes escritor únete, no es necesario tener conocimientos técnicos. Únete al taller en este enlace.

    Grupo de Facebook

    Únete a nuestro grupo de Facebook. En él podrás compartir fragmentos de tus textos, publicar y recibir críticas de los demás alumnos y beneficiarte de materiales adicionales.  Haz clic aquí.

    210.00
    Profile Photo
    Ray