Concurso de opiniones la última vez que me dijiste adios

CONCURSO DE OPINIONES EN AMAZON (REQUISITOS)

Abierta la convocatoria para participar en el concurso de opiniones de Amazon patrocinado por la escuela de escritura Ray Bolívar Sosa. 

El concurso consiste en dejar una opinión original en Amazon de la novela La última vez que me dijiste adiós. Los participantes recibirán la obra por email, necesitan tener una cuenta de Amazon activa y la posibilidad de dejar opiniones. 

Las opiniones deben ser originales, en ningún caso deben revelar el final o hacer spoiler. Se valorarán las opiniones que despierten la curiosidad del lector. 

Fecha de finalización

El concurso finalizará en el mes de septiembre del 2020. 

Premios

3 lugar. Acceso gratuito para siempre a los planes inicial, intermedio y avanzado de la escuela de escritura. Incluye 12 cursos.

2 lugar. Acceso gratuito para siempre a las píldoras de la escuela de escritura. 

1 lugar. Acceso gratuito para siempre a las píldoras y al plan avanzado (12 cursos) de la escuela de escritura.

Regalo libro: 7 factores de éxito para escribir historias memorables. 

REQUISITOS

  1. Poseer una cuenta de Amazon activa que permita dejar opiniones. *Amazon solo permite escribir opiniones a las cuentas que han gastado un mínimo de 50 euros en los 12 meses anteriores. 
  2. Todos los participantes deben inscribirse en el formulario. *Cuando te inscribas regístrate con el email que utilizas en Amazon. 
  3. Una vez inscrito recibirás un email con un enlace para descargar el libro de Amazon en formato ebook (necesitas un cuenta de Amazon). 
  4. Los participantes deben descargar el libro desde el enlace facilitado antes de que transcurran 24 horas. Una vez transcurrido este plazo el enlace expirará. 

Inscríbete al concurso

Accede al nivel avanzado de la escuela y a las píldoras.

Demuestra tu talento

Accede a más de 12 cursos premium + 1 libro

Es fácil, participa y gana


Solo debes dejar una opinión de la obra.