• 4( 4 OPINIONES )
    23 ESTUDIANTES

    Cursos Incluidos

    Qué aprenderás

    Dominarás las herramientas para crear una comunidad de lectores. 

    La base del éxito

    Uno de los puntos más importantes en la carrera de un escritor Indie es la creación de una Comunidad de Lectores. La base del éxito para alcanzar a cientos de lectores no está basada en una agresiva campaña de publicidad sino en una gran comunidad de lectores que conozcan al autor y lean sus contenidos cada semana.

    En este curso os mostraremos cómo crear una comunidad de lectores utilizando herramientas tecnológicas fáciles de utilizar que no demandan conocimientos técnicos.

    Un curso ideal para captar nuevos lectores  y vender más libros

    Una gran parte del éxito de los autores estriba en la creación y explotación adecuada de una comunidad de lectores. Esta es una verdad de Perogrullo que saben los autores con mayor trayectoria. Los lectores, una vez que están fidelizados, buscan con afán los libros de los escritores que conocen, leen sus trabajos con frecuencia y están pendientes de los últimos libros que publican.

    Si quieres que tu próximo libro lo compren cientos de personas debes crear una comunidad de lectores e interactuar con ellos. En este curso te contamos cómo hacerlo de una manera fácil y sencilla.

    ¿Por qué debes hacer este curso?

    Son múltiples las ventajas de tener una comunidad de lectores. La primera de ellas y la más evidente es que si realizas un excelente trabajo de fidelización tendrás a cientos de lectores esperando que publiques tu nuevo libro no solo para comprarlo, sino para darte tu opinión y compartir con su círculo de amigos la noticia.

    Si hasta la fecha no has conseguido el impacto necesario en tu carrera literaria, deberías preguntarte si tienes una comunidad de lectores que respalde tus esfuerzos como escritor. Este curso te ofrece las herramientas necesarias para crear una comunidad y potenciarla en el tiempo.

    Esquema de apertura de lecciones

    No hay restricciones. Al acceder al curso toda la información del curso se encuentra disponible.

    Acceso al curso para siempre

    Una vez que termines la formación de este curso, tendrás acceso al mismo para siempre, así como a las actualizaciones que se realicen cada año.

    Inicio del curso: Disponible.

    Duración: 28 días.

    Beneficios

    • Crear una comunidad.
    • Conseguir nuevos lectores.
    • Entender la técnica.
    • check
      Fidelizar al lector.
    • check
      Entender al lector.
    • check
      Acceso para siempre.
    19.99
    Imagen de perfil
    Ray