• Cómo escribir una novela en 6 meses
    0( 0 OPINIONES )
    52 ESTUDIANTES

    Qué aprenderás

    ¿Quieres escribir una novela? A través de este curso aprenderás paso a paso a desarrollar tu historia. El curso es completamente práctico y está enfocado a la adquisición de las habilidades que necesitas para plasmar con éxito tu historia.

    La formación explicita de manera exhaustiva las partes que componen una novela. Es un excelente apoyo para escribir una novela en el período de seis meses porque contarás, además de con el calor de nuestra comunidad de escritores, con la ayuda de un profesional especializado en escritura creativa que cuenta en su haber con más de 15 años de experiencia.

    ¿No sabes cómo escribir tu novela?

    En este curso aprenderás a sumergirte en el proceso creativo con un método sencillo y fácil. Al final del ciclo tendrás tu novela terminada y lo que es mejor, dominarás las habilidades necesarias para escribir novelas.

    ¿No sabes escribir el comienzo de la obra? Si te atascas en el principio olvídate de ese problema porque aquí te brindaremos toda la ayuda que necesites.

    ¿Tienes dudas con los personajes? Contamos con excelentes materiales para que conformes tus propios personajes. Hemos creado ejemplos prácticos, esquemas y ejercicios que paso a paso te ayudarán a crear personajes redondos.

    ¿No sabes cómo hilvanar tu historia? Deja ese trabajo a nosotros. Te orientaremos sobre las mejores opciones que tienes para desenredar la madeja.

    ¿Te sientes bloqueado? Contamos con técnicas y recursos muy efectivos para ayudarte a comprender el proceso escritural y disparar tu creatividad.

    ¿Tu novela está basada en hechos reales? Genial, la capacidad para fabular la realidad es una de las características que cultivaremos en este curso.

    ¿Necesitas un conjunto de pasos para escribir tu novela? Eso es lo que hemos hecho en este curso, dividir la creación en pasos muy sencillos para que escribir sea fácil y entretenido.

    Entrenamiento teórico y práctico

    El curso es práctico. Cada tema posee un conjunto de ejercicios aplicativos para que el alumno ponga en práctica los conocimientos aprendidos.

    El nivel de exigencia es medio alto, se proporciona abundante material de lectura, lecciones claras, sencillas y directas en las que se desgranan los conceptos de un modo intuitivo y didáctico.

    ​​Metodología

    Cada semana y durante el período de 20 semanas, los alumnos accederán a los nuevos contenidos. El estudiante puede acceder tanto desde un ordenador de sobremesa como desde su portátil o el móvil.

    Los temas incluyen ejercicios para reforzar los conocimientos aprendidos, materiales de consulta y orientaciones útiles para avanzar en el camino.

    Cómo avanzará tu novela

    Los alumnos remitirán fragmentos de su novela cada dos semanas. El profesor realizará las correcciones pertinentes, en el caso de que haya errores, los señalará y por supuesto, sugerirá caminos alternativos a la trama principal, te ayudará a mejorar el trabajo y en general será un valioso aliado para extraer el máximo provecho a tu idea y terminarla cuanto antes.

    Clases adicionales por videoconferencia 

    Los alumnos interesados en complementar la formación pueden registrarse de manera gratuita en el taller literario online como oyentes. Las ventajas de participar en él son enormes. Puedes leer fragmentos de tus textos y recibir críticas en directo, preguntar dudas al profesor, conocer a nuevos compañeros, etc. 

    El taller es el espacio de los escritores, si te sientes escritor únete, no es necesario tener conocimientos técnicos. Únete al taller en este enlace.

    Grupo de Facebook

    Únete a nuestro grupo de Facebook. En él podrás compartir fragmentos de tus textos, publicar y recibir críticas de los demás alumnos y beneficiarte de materiales adicionales.  Haz clic aquí.

    40.00 / 30 días durante 6 meses
    Imagen de perfil
    Ray