Cómo crear tu marca personal

Un curso que te brindará las claves necesarias

para diferenciarte del resto de escritores y conectar con cientos de lectores

Crea una comunidad de lectores

Qué aprenderás

Aumenta tus lectores y fideliza a los que ya tienes. Crea y potencia tu Marca Personal, construye una comunidad de lectores y  fideliza a los que ya tienes.

Elabora una estrategia de comunicación multicanal para comunicarte de una manera efectiva tanto con tus lectores como con los medios oficiales. Genera la repercusión mediática que necesitas para consolidar tu Marca Personal, gana reputación y consigue el impacto necesario para que tu obra se difunda de boca en boca.

¿Cómo posicionarnos?

 ¿Cómo quieres que te recuerden tus lectores? ¿Cuáles son los atributos que te definirán para que te conviertas en una opción preferente? ¿Estás interesado en convertirte en un escritor contestatario?

¿Crees en ti y la fuerza de tu pasión es tan grande que sientes la necesidad de comunicar con miles de personas y mostrarles cómo nos engañan y nos estafan los políticos, o por el contrario, eres un escritor romántico con una sensibilidad única? En este curso aprenderás a posicionarte para que los lectores te recuerden.

Remueve al lector con tus mensajes

Sacude y remueve al lector, muéstrale algo único y tan auténtico que no se pueda resistir.  La Marca Personal es un trabajo de superación y esfuerzo personal, no se trata de lo que tú quieres obtener de los demás sino de lo que tú estás dispuesto a ofrecer a los demás

Resumen de Opiniones Marca Personal
{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 votos)
Calidad de los contenidos
Calidad de las tutorías
Calidad de la plataforma
Qué está diciendo la gente... Regístrate para opinar
Order by:

Sé el primero en dejar una opinión

User Avatar User Avatar
Verificado
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
entrenamiento teórico-práctico

Por qué este curso es diferente

METODOLOGÍA

La estructura de los contenidos que debes aprender es sencilla, fácil de seguir y muy práctica. Los cursos tienen un alto componente práctico para ayudarte a desarrollar las habilidades que necesitas.

VIDEOS A DISPOSICIÓN

Todos los contenidos están disponibles para que los alumnos avancen en la formación a su propio ritmo.

Los estudiantes pueden acceder tanto desde un ordenador o desde el móvil.

Clases por videoconferencia

Puedes registrarse de manera gratuita en el taller literario online. Las ventajas de participar en él son enormes. Puedes leer fragmentos de tus textos y recibir críticas en directo, preguntar dudas al profesor, conocer a nuevos compañeros, etc.

GRUPO DE FACEBOOK

Únete a nuestro grupo de Facebook. En él podrás compartir fragmentos de tus textos, publicar y recibir críticas de los demás alumnos y beneficiarte de materiales adicionales. Haz clic aquí.

Todo lo que necesitas saber para publicar tus obras, conseguir lectores y alcanzar la maestría

Opiniones de alumnos

Trabajando duro para convertir nuestra comunidad en tu casa