¿Que tiene de especial el curso de cuento moderno?

¿Qué tiene de especial el nuevo curso de cuento moderno?

Los temas que tratamos en el nuevo curso de cuento

Siempre trato de reunir material que tenga la mejor calidad y en este curso creo que he cumplido con creces este requisito. El curso en sí es una obra de obra de arte. He cuidado todos los detalles para ofrecerles un trabajo profesional y muy cuidadoso. Esto significa que el curso abarca a los mejores escritores de cuentos tanto de habla hispana como inglesa. Incluí a varios premios nobel, pero quizás voy muy rápido, lo primero es lo primero.

Edgar Allan Poe, Antón Chejov, Maupassant, Kafka, ¿te suenan?

El curso comienza con una aproximación a la narrativa de estos maestros. De su trabajo surge el cuento tal y como lo conocemos hoy en día. Lógicamente, si nos remontamos a los inicios de la civilización humana encontramos el maravilloso libro de cuentos Las Mil y una noches, un verdadero clásico que ha resistido el paso del tiempo. Perdonen las digresiones, a veces me pierdo debido a la emoción. Vuelvo al redil.

En el curso estudiamos la técnica de autores como Borges o el autor de la célebre Rayuela, el gran Julio Cortázar un renovador nato de la prosa y la cuentística que ocupa un lugar destacado entre los mejores cultores del género.

¿Qué vas a aprender?

El curso es ambicioso. Ofrece una formación sólida y profunda relacionada con todos los aspectos técnicos del cuento. Hay un inmenso catálogo de obras clásicas para leer, estudiar y por supuesto, tocamos aspectos técnicos como la primera y la tercera persona, quién es el narrador, etc. Una vez que superes esta formación, podrás seguir aprendiendo (aprendemos toda la vida), pero lo principal lo he volcado en estas nueve semanas en las que los alumnos deberán apretarse los cinturones, leer mucho y consolidar los conocimientos escribiendo e interactuando conmigo y con el resto de alumnos. Accede al curso desde este enlace. Haz clic aquí. 

Ejercicios y actividades

Hemos diseminado ejercicios y actividades para realizar a lo largo de todo el curso. La parte práctica siempre considero que es esencial. Debido a la intensidad de este curso he debido crear una segunda parte muy enfocada a la práctica donde ofrezco una especialización en las siguientes áreas.

-Cuento Policíaco.

-Cuento Fantástico.

-Cuento de Ciencia Ficción.

-Cuento de Terror.

Las mejores características de nuestros cursos (relación calidad-precio)

-Acceso para toda la vida. Siempre será así.

-Tutor disponible. Por email, en el foro, en Facebook.

-Foro para compartir y discutir con tus compañeros.

-Materiales de gran calidad. Creados con mucho cariño.

En este curso pretendo que los alumnos maduren de una manera acelerada, supone un salto de calidad e implica trabajar con rigor y profesionalidad para crecer como escritores. Los alumnos contarán en todo momento con nuestra guía y ayuda.

Espero y deseo que lo disfruten.

¡Nos vemos online!

Ray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *