Paquete de cinco cursos diseñado para escritores

"UN INICIO IMPACTANTE SE UTILIZA PARA CAPTAR LA ATENCIÓN, POR ESO LA BIBLIA EMPIEZA DE ESTE MODO"


"En el comienzo de todo, Dios creo el cielo y la tierra"


Gran parte del secreto de un inicio impactante radica en la fortaleza del tema elegido y sobre todo, en la manera cómo lo presentas.

De todos los cursos que tenemos en la escuela el que más profundiza en este aspecto es el curso 7 factores de éxito para escribir historias memorables.

En este curso te enseñaremos los 7 factores que te ayudarán a dar un salto de calidad gigantesco en pocas semanas, también ofrecemos una guía para crear comienzos memorables y analizamos los  comienzos de varias obras. 

En cuanto leas esta información comprenderás qué es lo que necesitas mejorar para que tus inicios sean de infarto.

Compártelo

2) Los personajes impulsan la trama

Los personajes impulsan la trama. Cuando un personaje habla el tiempo se diluye, el lector se sumerge en la trama y el tiempo vuela. Todo lo que tienes que aprender sobre los personajes se encuentra en este curso. Revelamos muchos trucos que te ayudarán a crear un texto adictivo. 

3) ¿Escribes buenos conflictos? 

¿Recuerdas el conflicto de Romeo y Julieta? ¿Cuánto tiempo hace que leíste la obra? ¿Por qué crees que todavía recuerdas ese conflicto? ¿Piensa ahora en los conflictos que recuerdas? Si recuerdas el conflicto recordarás la obra.

Esta es una de las principales diferencias entre un escritor amateur y un profesional. Un escritor profesional elabora conflictos para persuadir y conmover a su audiencia. Todos recordamos Lo que el viento se llevó por la fuerza del conflicto, la pasión de sus personajes y el contexto en el que nos vemos involucrados.

Esta afirmación da pie para introducir a dos amigos inseparables que te ayudarán a destacar como escritor, el Clímax y la técnica. Ambos temas los abordamos con profundidad en este curso. 

El éxito del escritor 

Escribir textos adictivos, ya sea novela o cuento, implica un esfuerzo consciente por parte del escritor para mejorar, en este paquete ofrecemos 5 cursos que mejorarán notablemente tu técnica. 

  • El éxito no llega de la noche a la mañana, el éxito es necesario prepararlo. Este paquete de [CINCO CURSOS] tiene todos los ingredientes necesarios para que disfrutes de una formación a tu gusto, libre de ataduras. Incluye un total de cinco cursos que te ayudarán no solo a escribir cuentos o novelas memorables, serás dueño de un conjunto de herramientas que te dirigirán directamente al triunfo. 

"Por calidad y por precio no encontrarás una oferta similar en otro sitio"

Curso 1. Siete factores de éxito para escribir historias memorables 

  • Con este curso aprenderás todo lo necesario para ser consciente de lo que necesitas hacer para escribir textos adictivos. 

Curso 2. La técnica del cuento

    

      Todos los secretos de los grandes maestros del cuento del siglo XIX y XX muy bien explicados. Las mejores obras, los mejores consejos y el mejor material educativo

Aprender la técnica del cuento es una magnífica manera de prepararse para escribir novelas. Si quieres lograr un estilo sólido y depurar la técnica este es tu curso. 


Curso 3. Aprende a superar el bloqueo


 ¿Tienes crisis de creatividad?

¿No consigues superar la hoja en blanco o no sabes planificarte? En este curso enseñamos paso a paso qué es lo que debes hacer para superar el bloqueo. Nos hemos basado tanto en la experiencia de más de 15 años del profesor como en las investigaciones de los expertos más reconocidos a nivel internacional en esta área.


La formación es muy fácil de seguir. Conseguirás claridad de ideas y sobre todo, aprenderás a interpretar el bloqueo.

Ofrecemos, por supuesto, un conjunto de recursos que te ayudarán a despegar. Este curso tiene una segunda parte complementaria en la que deberás realizar diversos ejercicios.

Si de verdad quieres eliminar los problemas creativos, este curso no solo será una guía para tu futuro sino también una inspiración para escribir más y mejor. Ir al curso. 


Curso 4. Cómo crear una comunidad de lectores 


Una vez que tengas la técnica a punto necesitas, antes de lanzar tu libro, crear una comunidad de lectores. Si nadie te conoce lo más probable es que obtengas pocas ventas de tu libro.

En este curso te enseñamos las herramientas que necesitas para crear una comunidad online e interactuar con tus lectores.

De más está decir que este curso es imprescindible para que el lanzamiento de tu obra sea un éxito rotundo. Ir al curso. 


Curso 5. Aprende a publicar en Amazon


El 85% de las ventas online se producen en Amazon. Tus regalías son del 70%. No pagas nada por publicar y tu obra está disponible en el mundo entero tanto en formato digital como físico, en el plazo de 24-72 horas. No veo la razón para que no difundas tu obra. 

En este curso ofrecemos recursos para facilitarte la vida. Hay videos, consejos y recomendaciones para el proceso de publicación sea algo sencillo y fácil. Ir al curso.


"...Este paquete te ahorrará mucho tiempo y dinero porque en él enseñamos de una manera práctica y muy intuitiva los conocimientos de los grandes maestros de la Literatura Universal. 

Contarás además con la experiencia de un profesional especializado con 15 años de experiencia en el ámbito educativo que también es escritor. 

Si de verdad quieres destacar como escritor y ponerle alas a tu carrera este paquete es una excelente manera de comenzar a demostrar tu compromiso contigo mismo...".

  •  Ventajas 

Accede para siempre

Tutor a tu disposición 

Mejor relación calidad-precio

Empieza a tu aire  

Contenidos bien explicados 

Foro y grupo de Facebook

Mejor oferta

Este paquete de cursos es la solución ideal para dar un vuelco radical a tu escritura.

¡Prohibido procastinar! Compra este producto ¡Ahora!

Estamos construyendo una experiencia de aprendizaje inmersiva con videos, tutoriales, lecciones y ejercicios a tu disposición. Todos los contenidos son cuidadosamente supervisados para que obtengas el máximo provecho de la formación.

Lo mejor no es que no estás solo, lo mejor es que siempre podrás contar con nosotros.