Tres consejos para mejorar tus habilidades escriturales fase I planes

Planes para aprender de manera acelerada

Los planes inicial, intermedio y avanzado así como las píldoras están concebidos para potenciar tu escritura en poco tiempo. Abordan no solo las habilidades esenciales de un escritor como la redacción y la descripción sino que también cubren aspectos del nivel avanzado como las técnicas narrativas.

Tiempo de lectura: 5 minutos. 

Lo primero que debes aprender

Código escrito (Fase I)

Dentro de los conocimientos técnicos se incluyen las habilidades gramaticales, sintácticas, semánticas, textuales y pragmático-linguísticas que un escritor debe dominar. 

qué aprenderás

Antes de que seas capaz de redactar textos sólidos necesitas aprender las habilidades básicas, a continuación detallo los puntos más importantes.

  1. Redactar con eficacia.
  2. Narrar.
  3. Describir. 
  4. Ortografía. 
  5. El estilo. 
  6. Técnicas narrativas. 

 

Estrategias de creación de textos (fase II)

La fase II incluye un compendio de técnicas y habilidades que te convertirán en un maestro de la escritura. Puedes aprender más sobre esta fase en este apartado. Seguir leyendo. 

 

Correcciones y ejercicios prácticos con un tutor

Los cursos son prácticos y muy intuitivos, contarás con un tutor especializado que aclarará tus dudas. Uno de los puntos más eficaces sobre los que descansa nuestro método es la corrección de los textos remitidos por el alumno.  

 

Si no estás preparado para comprar un plan las píldoras son el recurso de aprendizaje adecuado, por el precio de 5 euros podrás aprender las habilidades esenciales. (Ten en cuenta que las píldoras no incluyen correcciones), en caso de que desees correcciones deberás comprar el plan inicial