Tres consejos para mejorar tus habilidades escriturales fase II

Estrategias de creación de textos

El máster incluye todo lo que necesitas aprender para disparar tu carrera de escritor, desde las habilidades esenciales hasta los conocimientos de marquetin necesarios para crear una comunidad de lectores.  

Tiempo de lectura: 5 minutos. 

1 semestre: 6 meses. 1º mes gratis, después 39.99€ cada mes. Puedes detener la formación cuando quieras. 

La opción más económica y efectiva

Por qué el máster

El máster es una respuesta integral a las necesidades de los escritores con un nivel inicial e intermedio alto. No solo aprenderás técnicas y trucos para escribir mejor, durante el máster deberás realizar un conjunto de ejercicios y actividades que te permitirán convertirte en un maestro de la escritura.  

qué aprenderás

Durante el máster trabajaremos no solo las técnicas narrativas, el alumno deberá presentar trabajos prácticos y compartirlos en el grupo de Facebook. 

La adquisición de habilidades escriturales y la creación de textos con alto valor cualitativo es uno de los requerimientos del máster. 

 

Plan de trabajo mensual

Cada semana se abren nuevos contenidos con lecciones. El máster es eminentemente práctico. Su nivel de exigencia es medio alto. Al final de la formación los alumnos dominarán el compendio de técnicas narrativas más efectivas y completas que se tenga noticia hasta la fecha. 

 

Correcciones y ejercicios prácticos con un tutor

Además de las tutorías el alumno accederá a las correcciones personalizadas que lo ayudarán a adquirir las habilidades comunicativas de una manera efectiva y práctica. 

 

 

El máster es la opción más económica y eficaz para convertirse en escritor profesional. Durante seis meses el alumno es sometido a un riguroso entrenamiento en el que pondrá a prueba sus capacidades, adquirirá nuevas técnicas y destrezas que lo capacitarán para triunfar como escritor.